Condiciones Generales

DEFINICIONES

 

Significado de los términos utilizados en el presente contrato:
Depósito de equipaje: es el espacio reservado para el servicio de almacenamiento de equipaje/bultos, para su guarda y custodia.
Arrendador o depositario: es la persona que cede en arrendamiento un bien y realiza el servicio de consigna de equipajes.
Arrendatario o depositante: es la persona que entrega un equipaje para su guarda y custodia.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Su contrato de depósito se estipula con la empresa LockandGo, propietaria del nombre LockandGo y de la página web lockandgomad.com, que acepta el depósito. Con la consigna de su equipaje, usted acepta nuestros términos y condiciones sobre el contrato de depósito, en su nombre y/o en nombre de cualquier otra persona que tenga interés, independientemente de si ha firmado o no nuestra hoja de depósito. Nuestros términos y condiciones son de general aplicación, pudiéndose acordar cambios a los mismos sólo por escrito y aprobados por la dirección. En el caso de consigna de equipaje con instrucciones orales o escritas que estén en conflicto o que sean incompatibles con nuestros términos y condiciones, y no han sido autorizadas y aprobadas por nosotros por escrito, no estaremos obligados por dichas instrucciones.

 

DESCRIPCION DEL SERVICIO

 

El servicio de consigna de equipaje consiste en mantener en depósito en nuestras instalaciones su equipaje durante el período indicado en la hoja de depósito y específicamente desde el día y el momento de la entrega hasta la fecha y la hora de la supuesta recogida.

 

 

EQUIPAJE ACEPTADO EN CONSIGNA

 

En el momento del depósito, el Arrendatario debe declarar el contenido de cada  equipaje, manifestando que el  equipaje no está entre los que no se aceptan para el depósito según el punto.
Serán  aceptados en depósito, dentro del límite de la capacidad de almacenamiento de cada taquilla, tanto maletas como  bolsas, cestas, mochilas y similares. Cada bulto tiene que estar bien cerrado.
La empresa lock and Go  no responde, en cualquier caso, del dinero,  joyas, metales preciosos o documentos de negocio u otros objetos de valor contenidos en cada bulto que, como se indica en el punto 5, no se pueden depositar.
El equipaje/bulto se pone en el depósito a petición de los propietarios o del representante de los mismos, así como del propietario material del equipaje.
Es facultad de la empresa Lock and Go , a su discreción, no aceptar el equipaje/bulto en consigna.

 

 

EQUIPAJE NO ACEPTADO EN DEPOSITO

 

No se aceptarán para el depósito:
a Equipaje/bultos que contengan materiales inflamables o deteriorables, exhalando malos olores o que pueden causar el deterioro de la infraestructura de la tienda o daños a otros equipaje/bultos depositados;
b Dinero, joyas, metales preciosos, muestras o documentos de negocios y objetos de valor en general.
Podrán ser rechazados equipajes/bultos en mal estado; salvo en casos especiales, siempre que el solicitante lo declare por escrito exonerando a la empresa LockandGo de cualquier responsabilidad en relación con el mal estado y/o el deterioro del contenido. En este caso, a la recepción, el Arrendador llamará la atención del Arrendatario sobre las deficiencias observadas anotándolas oportunamente en la hoja de entrega (Ref. punto 8.).

 

 

HORARIO DE APERTURA AL PUBLICO DE LA CONSIGNA

 

El horario de apertura al público es de lunes al domingo de 9.00 a 21.00 horas sin excepción.

 

 

PERSONAL ENCARGADO DE LA CONSIGNA

 

El depósito y custodia de equipaje/bultos es atendido por el personal de la empresa LockandGo.
El personal está obligado a cumplir y hacer cumplir las normas relacionadas con el ejercicio del depósito y consigna del equipaje/bultos; el personal podrá cobrar los importes correspondientes a los depósitos, firmar los recibos y realizar todas las operaciones y actos en virtud del presente Reglamento.

 

 

ACCESO A LA CONSIGNA DE EQUIPAJE POR RAZONES DE SERVICIO

 

En la consigna siempre estará  permitido el acceso, además de a los empleados de la empresa LockandGo encargados del control y la gestión del servicio, a la Policía o cuerpos de seguridad del Estado o Local, siempre y cuando  la solicitud esté motivada por escrito y por razones de seguridad.

 

 

FORMAS DE INTRODUCCIÓN DEL EQUIPAJE/BULTOS

 

En el momento de la consigna del equipaje/bultos el empleado tiene que rellenar la hoja de depósito de la consigna.
La matriz, con numeración progresiva, se quedará en la consigna; una hoja (recibo), que tendrá el mismo número de serie de la matriz, se entregará al depositante; otra hoja (recibo copiativo) se entregará al depositario. La maleta será introducida por el servicio de consigna, asignándole un número de taquilla. La llave permanecerá  en poder del Arrendatario. De cualquier forma, siempre habrá una llave maestra en el mostrador de consigna para casos de emergencia.
El empleado de la empresa no está obligado a comprobar la identidad de los que requieren el depósito.
El Arrendatario deberá pagar la tarifa en el momento de la consigna antes de la entrega del recibo del depósito.

 

 

TARIFAS

 

Las tarifas para el almacenamiento y custodia de equipaje/bultos serán la fijada por la empresa LockandGo. Se muestran de manera visible al público dentro del establecimiento y a continuación se especifican:
Los precios son por equipaje/bulto.
El equipaje/bulto pequeños: 5 euros por pieza por dia.
El equipaje/bulto grande: 8 euros por pieza por dia.
El equipaje/bulto especial: A consultar en el local disponibilidad y precio.

 

 

MODALIDAD DE RESTITUCION DEL EQUIPAJE

 

Los bultos depositados serán devueltos al portador del recibo, previo cobro del importe de depósito. En caso de que los bultos hayan sido depositados por un período superior al correspondiente a la tarifa mínima, será calculado de acuerdo con las tarifas del anterior punto 10.
El encargado de la consigna debe comprobar, en el momento de la devolución, únicamente la correspondencia del resguardo exhibido por la persona que recoge el equipaje y no también la identidad de quien lo exhibe; sin embargo, si el encargado de la consigna tiene dudas razonables de que el presentador del resguardo no sea el legítimo propietario de los bultos, tiene que suspender la devolución y pedir al presentador del resguardo las pruebas necesarias a garantía. En su defecto, los bultos se quedarán en la consigna hasta el cumplimiento de las necesarias comprobaciones.

 

 

EQUIPAJE/BULTOS NO RECOGIDOS

 

Después de 30 días desde la fecha de recogida declarada al momento del depósito, los bultos no reclamados se entienden abandonados y el Arrendatario perderá cualquier derecho a reembolso o indemnización por los mismos. La empresa LockandGo podrá proceder a su discreción a la venta y/o destrucción y/o retención del equipaje/bultos y su contenido.

 

 

SOLICITUD DE EQUIPAJE OLVIDADO

 

La devolución del equipaje olvidado será a total cargo del Arrendatario, incluidos los gastos por adelantado.
La empresa LockandGo enviará los objetos olvidados si son reclamados en el plazo estipulado; en este caso el cliente adelantará todos los gastos de envío, que dependen del peso, el destino, el transportista, etc. con un costo mínimo fijo de 200 euros.

 

 

RESPONSABILIDAD

 

La empresa LockandGo no se hace responsable de las averías y de los deterioros naturales del equipaje/bultos depositados bajo su directa custodia y no imputables a su culpa o a causas relacionadas a la conservación en el depósito. La empresa LockandGo no se hace responsable por daños o pérdidas, causas de fuerza mayor y/o acontecimientos naturales como, por ejemplo, terremotos, inundación, etc. LockandGo no responderá  del contenido no declarado por el depositante.

 

 

SEGURO

 

Cada pieza de equipaje/bulto entregado en los locales de la empresa está cubierto por un seguro hasta un máximo de 50 € por bulto. Este seguro cubre cualquier daño y/o pérdida atribuible directamente a la empresa LockandGo dentro de los límites antes expuestos, así como por robo por parte de terceros.
Dicho seguro no cubrirá las piedras o metales preciosas, relojevos, dinero en metalico / efectivo, pantallas de plasma, LCD, navegadores GPS, teléfonos móviles, ordenadores, tablets, joyas, dinero, vidrio, porcelana, objetos de arte, antigüedades, documentos o película, cintas, discos, tarjetas de memoria o cualquier otro medio que contenga datos o imágenes.
Las opciones mencionadas anteriormente no cubren la rotura de mangos y/o ruedas.

 

 

CONDICIONES Y REVISIONES DEL REGLAMENTO

 

Con la hoja-recibo el Arrendatario acepta todas las condiciones establecidas en el presente Reglamento, cuya copia puede ser solicitada en los locales de la empresa LockandGo. La cual, se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento por situaciones sobrevenidas que surjan en el curso concreto de la actividad.

 

 

JURISDICCION

 

Las Partes acuerdan expresamente someterse para cualquier litigio, controversia que pueda surgir en cuanto a la interpretación del presente Reglamento a la jurisdicción y Tribunales de Madrid.

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